El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Los Domingos PAEJAM” de El Alterne COOP

Maridaje entre la música y la gastronomía, hoy, domingo 18 de septiembre, desde las 14:00 horas, en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un original concepto del maridaje entre la música y la gastronomía, hoy domingo 18 de septiembre, desde las 14:00 horas, en La Muela, término municipal de Vejer de la Frontera. Una apetecible jornada festiva, musical y gastronómica para cerrar de manera placentera y agradable un semana más de este presente mes de septiembre.

La apertura de puertas en el señero espacio gaditano está prevista para las 13:30 horas, para un evento con la entrada totalmente gratuita.

Existen dos vías para poder hacer las reservas. Por una lado el teléfono 628 537 013 y por otro, un correo electrónico, info@elalerne.coop

Así lo anuncian en sus perfiles oficiales de redes sociales desde El Alterne; “Los dominguitos son para gozarlos. Os esperamos desde las dos con las PAEJAMS en casa, en El Alterne COOP !!! Un nuevo concepto que va a hacer de los domingos un día muy deseado. Paella y Jam session desde las tres para acabarla semana  con la finura y elegancia que nos caracteriza. Os esperamos familia!!!!!”

Más información sobre “Los Domingos PAEJAMS” en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CinlggQDF1a/?igshid=MDJmNzVkMjY=

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN