El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

M.E.M.O. hoy en Gran Baba

El Dj y Productor llega a El Palmar, Vejer Cost, para desplegar todo su poderío musical

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El conocido espacio de ocio y musical Gran Baba anuncia para hoy a M.E.M.O. que desplegará todo su poderío musical en El Palmar, Vejer Costa.

Con el valor que otorga la experiencia, M.E.M.O.  es tan versátil como elegante. El malagueño, premiado como mejor artista de Deep House en los Premios Hispanoamericanos de Música Vicious 2018, armoniza talento y destreza técnica con una sugerente tendencia al riesgo y una natural predisposición a la vanguardia. Esta voluntad le corre por las venas desde que era un niño, y en la adolescencia compaginó sus estudios de piano con su faceta de cantante y guitarrista en una banda a medio camino entre el rap y el metal.

Un par de años después, con la llegada a Andalucía de los sonidos importados de Reino Unido y Alemania, la música electrónica irrumpe en su vida y siendo aún muy joven pincha en Festivales para más de 20.000 personas, convertido desde un principio en un referente dentro de la escena.

Pronto Andalucía se queda pequeña para las aspiraciones de M.E.M.O.  que, inevitablemente, inicia su andadura por otras ciudades y países. Primero se instaló en Barcelona, ​​donde abrió su propia tienda de vinilos y actuó en los principales clubs de la ciudad como Moog, Fellini, Catwalk y tuvo una residencia en la fiesta ZEN del City Hall que combinó con otra residencia en el club de Londres, 54. Posteriormente se traslada a Ibiza durante cinco años, donde deja su huella con actuaciones regulares en Space, Privilege y Sankeys, entre otros. Una carrera de más de dos décadas que le ha llevado a importantes festivales como Creamfields, Dreambeach o Winter Music Conference, tocando en muchos países donde ha podido demostrar sus habilidades: Alemania, Inglaterra, Noruega, Francia, Holanda, Egipto, Rusia, Croacia, USA, Mexico...

Y todo ello sin mencionar su faceta de productor, porque en este territorio también sobresale M.E.M.O. Sus trabajos con Pig & Dan “All U Need” en Yoshitoshi Records y “Vicking Princess” en Bedrock Records, son importantes ejemplos de ello.

“Tai Tai”, editado por el sello berlinés Mobilee Records, Best Seller Deep House 2018 y su presencia en el Top 100 Deep House de Beatport durante más de 4 meses, alcanzando el número 3. Su segundo lanzamiento en Mobilee “Another Night” recibe el apoyo previo de grandes como John Digweed, Tiësto o Pete Tong entre otros, y se presenta en varias ocasiones en BBC Radio1. Estos lanzamientos y sus frecuentes apariciones en el showcase del sello consagran a este artista malagueño en el sello alemán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN