El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Valencia

'Regreso a la Ciudad' transforma el centro de Castelló en un gran escenario de arte internacional

Está batiendo este año récords de asistencia con plazas y calles llenas de público para disfrutar del elenco de artistas

Publicidad Ai
  • 'Regreso a la Ciudad'. -

La Ciudad Castelló se convierte este fin de semana en el epicentro de la cultura más internacional con el ciclo 'Regreso a la Ciudad', que está batiendo este año récords de asistencia con plazas y calles llenas de público para disfrutar del elenco de artistas que han transformado el centro urbano n un gran escenario.

La asistencia estimada de este viernes en los diversos espectáculos ha sido de 2.500 personas, tal y como ha confirmado la concejal de Cultura, María España, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

"Estamos abrumados por la respuesta de los castellonenses: plazas llenas, terrazas con cola y la cultura llenando todas las calles", ha manifestado la edil, quien ha apuntado que este domingo esperan triplicar la cifra de asistentes. "Sin embargo, lo más importante no es el número, sino las miles de sonrisas y miradas llenas de ilusión, de niños y mayores disfrutando de una oferta variada y para todos los públicos", ha agregado.

Este sábado el plato fuerte lo conforma Fuman Musicólogo, que actuará a las 20.00 horas en la plaza de las Aulas, y el espectáculo de La Princesa de la Mochila Amarilla Baila!, que tendrá lugar en la plaza Huerto Sogueros a la misma hora.

Además, los más pequeños podrán disfrutar desde las 17.00 hasta las 20.00 horas en Huerto Sogueros también de Monta Fusta, donde la madera y la habilidad constructiva se aúnan con juegos divertidos.

Asimismo, el domingo Chef Nature, en la plaza Mayor, y el reconocido Rocket Carnival Clownz, en la plaza Huerto Sogueros, no dejarán indiferente a nadie. El primero, a las 12.00 horas, transportará a los espectadores a un restaurante al aire libre, con huerto propio que dejará de lado las nuevas tecnologíaspara reconectar con la naturaleza con un menú terapéutico y cómico.

El segundo, a las 13.00 horas, transformará la plaza en un circo con una puesta en escena delirante, con música en directo y una indumentaria icónica en homenaje a los payasos del Preston Circus de Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN