El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Valencia

Jesús Vázquez se somete a pruebas tras no mejorar de sus molestias musculares

Esta semana el carrilero tampoco ha salido aún al césped y se ha decidido realizarle pruebas para descartar que haya algún tipo de rotura muscular

Publicidad Ai
  • Jesús Vázquez -

El lateral izquierdo del Valencia Jesús Vázquez se sometió este miércoles a diversas pruebas ante la falta de mejoría de las molestias musculares que arrastra desde hace días.

En la primera semana de parón de la Liga por los compromisos de las selecciones, Vázquez trabajó principalmente en el gimnasio aquejado ya de estos problemas. Después, aunque se unió al equipo en el tramo final de la preparación del choque ante el Atlético de Madrid y llegó a calentar para entrar desde el banquillo en el mismo, finalmente no lo hizo al no tener buenas sensaciones.

Esta semana el carrilero tampoco ha salido aún al césped y se ha decidido realizarle pruebas para descartar que haya algún tipo de rotura muscular en la zona afectada.

Este miércoles, además de las bajas de Alberto Marí y Sergi Canós, descartados ambos para el encuentro del sábado ante el Almería, tampoco se reintegraron en el grupo Dimitri Foulquier y Gabriel Paulista, pero ambos se ejercitaron ya sobre la hierba con un preparador y afrontan el tramo final de la recuperación de sus lesiones musculares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN