El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Elche

El hallazgo se ha producido sobre las 19.15 horas de este jueves a la altura de la pasarela número 6, según han detallado fuentes policiales y municipales

Publicidad Ai
  • Detenidas por la Policía Nacional. -

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición en la playa de los Arenales del Sol de Elche (Alicante), según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El hallazgo se ha producido sobre las 19.15 horas de este jueves a la altura de la pasarela número 6, según han detallado fuentes policiales y municipales, que han añadido que "todo indica" que el mar ha arrastrado el cuerpo hasta la orilla.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, que han acordonado la zona y dado parte a la unidad científica de la Policía Nacional. La Brigada de Policía Científica se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Fuentes policiales han indicado a Europa Press que el cadáver se encuentra en un estado de descomposición "muy avanzado", de la misma manera que han apuntado que a "simple vista" no se han apreciado en el mismo signos de violencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN