El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años ha sido encontrado este miércoles flotando en aguas de la Marina Sur del Puerto de Valencia y la Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento, ha informado la Comandancia Provincial.
Varios medios de comunicación han apuntado a la posibilidad de un fallecimiento accidental, ya que al parecer la víctima podría ser un indigente que pernoctaba cerca y que ya habría sido rescatado en anteriores ocasiones.
El hallazgo, según han informado a EFE fuentes del Puerto de Valencia, se ha producido en las inmediaciones de la Lonja de los Pescadores, junto al muelle donde atracan los barcos de pesca, alrededor de las 7.30 horas.
El cuerpo, que flotaba cabeza abajo, ha sido descubierto por un trabajador que ha avisado a los servicios de emergencia y a la Policía Portuaria, si bien ha sido la Guardia Civil quien se ha hecho cargo de la investigación y cuyos agentes han estado presentes hasta el levantamiento judicial del cadáver, alrededor de las 9.30 horas.