Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 06/02/2023  

Valencia

Raúl Albiol: "Ojalá que el derbi con el Valencia sea un gran día para nosotros"

El que fuera central y canterano del Valencia habla sobre el partido que se disputará el próximo 31 de diciembre

  • Albiol. -

El defensa central del Villarreal, Raúl Albiol, deseó que el partido contra el Valencia del próximo 31de diciembre, en la vuelta de la Liga tras el parón por el Mundial, sea "un gran día", en la vuelta al estadio de La Cerámica tras la remodelación que afronta.

"Ojalá sea así, porque estrenar el campo con un derbi, con nuestra afición, y con lo que nos jugamos, supone una obligación para nosotros", dijo Albiol a los medios del club castellonense.

Asimismo, reconoció que afrontar el año del centenario es "muy emocionante". "Y muy bonito para nosotros, para todos, y en nuestra cabeza pasar por intentar celebrar algo importante por nuestra afición".

"Tenemos en mente la Conference League o la Copa como títulos alcanzables, y en liga, intentar alcanzar una de las cuatro primeras posiciones. Esperamos poder lograr uno de sus objetivos y acabar temprano el centenario con una alegría", añadió.

También se refirió al parón por el Mundial y dijo que deben aprovechar este tiempo para "entrenar bien, con la idea de llegar de la mejor forma tanto colectiva como individualmente al reinicio del campeonato".

De las giras previstas en este tiempo por Turquía y Reino Unido, Albiol comentó que al salir de Vila-real se aprovecha para compartir ratos con los compañeros. "Estamos viendo los partidos del Mundial todos juntos y creo que compartir estos momentos y este tiempo de estar aquí nos va a venir muy bien", apuntó.

El defensa valenciano también recordó que la victoria frente al Espanyol en la jornada previa al parón fue "importante para no alejarse de las posiciones europeas". "Esos tres puntos nos dieron tranquilidad para trabajar ahora, y así poder llegar al partido del Valencia con mejores sensaciones de las que nos fuimos", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN