Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 06/02/2023  

Valencia

El Villarreal, ante el Galatasaray, volverá a medir su evolución

El equipo de Quique Setién necesita de estos partidos y de esta pretemporada para ajustar las ideas del entrenador

  • gol del villarreal. -

El Villarreal volverá a medir su evolución en esta pretemporada en el segundo de los encuentros de su estancia en Turquía, en el que se medirá este martes al Galatasaray tras haber perdido el sábado en el primero de sus choques ante el Fenerbahce (2-1).

El equipo de Quique Setién necesita de estos partidos y de esta pretemporada para ajustar las ideas del entrenador, que ya había explicado que necesitaba un periodo de adaptación para intentar armar su equipo tras una llegada accidentada al club.

En este segundo partido en Estambul, el técnico no va a poder contar con el delantero neerlandés Arnaut Danjuma, que sigue fuera del equipo por problemas físicos, al margen de las ausencias de los internacionales que disputan el Mundial.

Tampoco podrá alinear al lateral Alfonso Pedraza, ya que el futbolista andaluz no pudo acabar el partido anterior por molestias en la parte posterior de su pierna derecha, de las que todavía no se conoce alcance real.

De confirmarse que sufre una lesión muscular, la de Pedraza podría ser una recaída tras un mes fuera por una lesión parecida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN