El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Valencia

'Este es un país de burros', la campaña para comprar libros y apadrinar animales

La firma conecta las compras de libros en su tienda on line con el apadrinamiento de animales de la Asociación Andrea

Publicidad Ai
  • Una empresa valenciana de venta de libros. -

Una empresa valenciana de venta de libros ha iniciado una campaña de animación en la que, uniendo sentido del humor y solidaridad, anima a leer más "para ser más burros". Bajo el lema 'Este es un país de burros. Y si lees, todavía lo será más', la firma conecta las compras de libros en su tienda on line con el apadrinamiento de animales de la Asociación Andrea.

"Es una manera de usar nuestro socarrón y sarcástico sentido del humor, para acercarnos a la sociedad", señala el CEO de Librosentucasa.com, Ximo Tormo, que apunta que "un libro es una maravillosa fuente de inspiración creativa, queríamos conectar la idea de la creatividad y de la imaginación con el humor, a veces irreverente, que nos suele caracterizar a los valencianos".

A través de esta campaña, por cada compra que se realiza esta tienda en línea nacida en la localidad de Xàtiva --desde este miércoles y durante la Navidad--, la empresa destinará un 5% de sus ventas a apadrinar burros de la asociación sin ánimo de lucro Andrea.

Se trata de una asociación situada en Ourense cuyo principal objetivo es la Estimulación Multifuncional Asistido con Animales, entre ellos los burros, para personas con desventaja física, psíquica y/o social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN