El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Torremolinos

El Ayuntamiento destinará este año 75.000 euros a ayudas para comedor escolar

Se harán efectivas en becas mediante las cuales se subvenciona total o parcialmente el coste de la plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de Torremolinos destinará este curso académico 2011-2012 la cantidad de 75.000 euros para ayudas económicas familiares en concepto de comedor escolar, ayudas que abarcarán el período comprendido de noviembre a junio, según ha aprobado la Junta de Gobierno Local.

Dichas ayudas se harán efectivas en becas mediante las cuales se subvenciona total o parcialmente el coste de la plaza de comedor escolar, liquidándose directamente a los padres mensualmente.

Para la concesión de estas ayudas se tendrá en cuenta la renta familiar de los solicitantes, así como la situación social específica de cada núcleo familiar, analizándose de forma individualizada las necesidades de la familia de la que forma parte el solicitante.

En todo caso, todos los solicitantes de esta Ayuda de Comedor Escolar deberán confirmar la disponibilidad de plaza de comedor y aportar la documentación acreditativa de los ingresos familiares, así como demás circunstancias especiales que pudieran concurrir.

Las familias interesadas en tramitar la correspondiente solicitud pueden obtener cuanta información necesiten en la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos, de 9,30 a 13,30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN