El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

'Ahora es el momento', el concierto de Robe Iniesta en el Bahía Sound de San Fernando

El fundador de Extremoduro hasta escala en La Isla el 18 de este mes cerrando el ciclo musical que pone a la ciudad en el panorama musical nacional.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kobe Iniesta.

Robe Iniesta, fundador de Extremoduro, una de las bandas de rock más carismáticas e influyentes de toda la historia de este país, llega a San Fernando para ofrecer un concierto, el próximo 18 de septiembre, en el Bahía Sound.

El músico anuncia en su web oficial los conciertos pendientes de esta Gira “Ahora es El Momento”, con la que recorrerá toda la piel de Toro. En esa información vemos conciertos en ciudades como Granada, Valencia, Madrid, Fuengirola, el de San Fernando en Cádiz, Mérida y Sevilla. Todos enmarcados en el mes de septiembre. Ya en octubre continuará el tour por lugares como San Sebastián, Santander, Plasencia, Murcia, Alicante, Pamplona y A Coruña. Ya en noviembre la gira finalizara con un concierto en Barcelona, el día 27, pero antes visitará Bilbao, Zaragoza, Avilés y Valladolid.

Su etapa en solitario arranca en junio de 2015, cuando se publicó su primer álbum, Lo que aletea en nuestras cabezas.​ El 18 de noviembre de 2016, lanza su segundo álbum de estudio en solitario, de título Destrozares, canciones para el final de los tiempos. En 2017 recorrió la Península, promocionando sus discos en solitario, en la gira “Bienvenidos al temporal”, tras su confirmación el 7 de marzo, momento en el que le fue entregado el segundo disco de oro a la nueva formación.​

El 30 de abril de 2021 sale a la venta su tercer trabajo discográfico, titulado Mayéutica.

El 11 de agosto de 2021, anunció nueva gira en solitario de 20 conciertos, titulada 'Ahora es el momento', que recorrerá España desde septiembre a noviembre de 2021, y con la que llega al Bahía Sound de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN