El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

sociedad

Conga 3690 Absolute: el nuevo robot aspirador ultrapotente de Cecotec

Los robots aspiradores son uno de los ayudantes para la limpieza de nuestro hogar más solicitados en los últimos años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conga 3690 Absolute.

Los robots aspiradores son uno de los ayudantes para la limpieza de nuestro hogar más solicitados en los últimos años. Sobre todo para los hogares que cuentan con algún animal doméstico, suponen una gran ayuda a la hora de facilitarnos el trabajo de limpieza y el mantenimiento de nuestra casa día a día. Hoy te vamos a presentar el nuevo modelo de robot aspirador Conga 3690 de Cecotec. Te nombraremos las  principales características y accesorios disponibles en este nuevo modelo.

Características Conga 3690 Absolute

A continuación os vamos a especificar algunas de las características principales y las ventajas que tiene el Conga 3690.

- Posee 4 funciones en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega. Todas estas funciones las hace al mismo tiempo gracias a su tanque con departamento de sólidos y líquidos.

- Posee la tecnología Virtual Voice que te permitirá controlar tu Conga 3690 a través de Alexa o Google Home por voz para parar la limpieza, empezar a limpiar, mandarlo a su base de carga, o incluso localizarlo para saber en qué zona de la casa se encuentra a través de sonidos.

- Perfecto para casas donde haya animales domésticos. Gracias a sus cepillos de goma, eliminará los pelos tanto del suelo como de superficies más complicadas como las alfombras.

- Uno de los motores más potentes del mercado. El Sistema Force Clean te aporta una turbina con una potencia máxima de succión de hasta 2700 Pa.

- Sistema Interactive Multimap, donde podrás memorizar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del Conga 3690.

- Tiene 10 programas de limpieza para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tu estancia. 

- El Conga 3690 Absolute es compatible con redes hasta 5G y Wi-Fi de 5 GHz.

- Además con el sistema Room Plan, podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza diferentes eligiendo tú las habitaciones que quieres que el robot aspire o friegue únicamente.

- Posee tres modos de fregado en función de la intensidad con la que quieras profundizar. Tienes el modo “High” para un fregado intenso, el modo “Medium” para un fregado diario y el modo “Low” para un fregado más superficial.

- Con el sistema Turbo Clean Carpet, activará un modo de limpieza más potente para las aspiradoras, para conseguir un mejor resultado.

- Gracias a su sistema de mapeo, antes de iniciar la limpieza mapea todas las estancias que debe limpiar para encontrar la ruta más rápida, analiza por donde ha pasado para no volver a pasar y pasa dos veces por el mismo sitio si necesita una limpieza en mayor profundidad. En su App podrás ver el mapa.

Accesorios del Conga 3690 Absolute

  • Cepillo de silicona especial para mascotas domésticas.
  • Cepillo multifunción (con cerdas y silicona).
  • Depósito de sólidos (para barrer).
  • Depósito mixto (sólidos y líquidos) para fregar y mopa.
  • 2 cepillos laterales.
  • Cepillo de autolimpieza.
  • 2 mopas ( con una de recambio).
  • 2 filtros de alta eficiencia ( con un recambio)
  • Mando a distancia.
  • Manual de instrucciones.

Si adquieres el robot Conga 3690 Absolute, tendrás la asistencia que necesitas para mantener limpio tu hogar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN