El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Increíbles historias de ganadores de loterías mundiales

¡Ganar la lotería es lo más lindo! Pero conocer historias de felices ganadores también puede ser muy inspirador

Publicidad Ai
  • Loterías. -

¡Ganar la lotería es lo más lindo! Pero conocer historias de felices ganadores también puede ser muy inspirador. Porque si los grandes botes de las loterías mundiales causan furor entre sus habituales jugadores, lo cierto es que los premios especiales, como el Gordo de la Lotería Nacional, generan interés y expectativa a nivel nacional e internacional. Por eso es que cada Domingo millones de Españoles y jugadores online de todo el mundo hacen sus apuestas y cruzan los dedos para que la suerte les golpea la puerta; de todas formas, a pesar de no ganar nada, muchos jugadores sienten aún más fuerzas e inspiración para seguir participando de los grandes premios venideros al escuchar algunas de las fabulosas historias de los ganadores.

Pareja en el trabajo, en la vida… ¡y en la lotería!

El segundo premio del último Gordo de España fue obtenido por una cuidadora y un enfermero de una residencia de ancianos de la pequeña localidad costera de Roda de Berá, en Catalunya. Cuidando adultos mayores empezaron a cosechar una relación que pronto dejó de ser amistad, tanto que decidieron casarse. Sin embargo, faltaba un ingrediente esencial: el dinero. Por eso, decidieron jugar al 12.775 en la Lotería de Navidad 2015 y probar su suerte. Y la suerte respondió: junto con otros empleados del Residencial, los enamorados se llevaron 125.00 euros brutos, un dinero con el que prometieron “adelantar la boda y celebrarla a lo grande”. El Gordo ofrece uno de los grandes botes de las loterías mundiales a los que es posible jugar online, de forma sencilla y segura, en sitios como theLotter.com

Por qué es importante anotar los sueños

Aunque la cifra no es despampanante, seguro que le “hace el año” a casi cualquiera…sobre todo cuando la idea de jugar llega de forma tan simple y espontánea como en un sueño. Esa es la historia de una pareja de Alicante: Laura soñó con un número muy específico, el 943 y le escribió un mensaje por whatsapp a su novio pidiéndole que compre un boleto que termine con esa cifra. ¿El resultado? Seis mil Euros caídos del cielo, con los que la pareja realizó un esperado viaje y hasta se dio el gusto de conservar unos ahorros.

Un premio muy especial

Dicen que la vida da revanchas. La suerte y el destino se encargan, muchas veces, de compensar a personas que sin dudas no la tuvieron todas fáciles. Puede dar fe de ello el senegalés Ngagne, de 35 años, que en 2015 ganó un premio del Gordo de navidad ocho años después de su llegada a Tenerife en una patera con más de 65 personas. Tuvo la enorme suerte de sobrevivir, pero su vida en España no le ofrecía demasiadas oportunidades más que tomar trabajos zafrales en el campo. En eso estaba, pasándolas difíciles en Almería, imaginando ganar alguno de los grandes botes de las loterías mundiales para escapar de su precaria situación laboral, cuando un suceso tan deseado como impensado le cambió la vida para siempre. Encontrándose sin ningún tipo de trabajo (“no me creerán si les dijera que no tenía ni 5 euros”, confesó ante la prensa), Ngane se despertó una mañana de Diciembre con un desayuno inusual: el boleto 79149 le había permitido hacerse con 400.000 euros.

La suerte viaja en primera clase: ¡los grandes botes de las loterías mundiales llegan a todo el planeta!

Si la historia del senegalés es más que conmovedora, la del Iraquí ganador del Megabucks de Oregon, Estados Unidos, es realmente de película. En Agosto de 2015, un sencillo hombre de Bagdad recibió el llamado de su vida: una tarde cualquiera le sonó el teléfono y una voz extranjera, del equipo de soporte de theLotter.com, le comunicó que había ganado 6.4 millones de dólares en el famoso Megabucks. “¿Cómo? ¿Están seguros? ¿Seguros seguros? “. El hombre no daba crédito de lo que estaba pasando, y no es para menos: fue el primer extranjero en hacerse millonario en esta lotería. Esta fantástica historia inspiró a miles de jugadores a participar por los grandes botes de las loterías mundiales, sin importar donde se encuentren, y aprovechando la ventaja y seguridad de jugar online en sitios como theLotter.com.

La Diosa Fortuna llega a todos los rincones del planeta... ¡y viaja sin pasaporte! 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN