La búsqueda del joven brasileño, Víctor Da Silva, de 19 años, desaparecido la pasada Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas en Zaragoza, se ha interrumpido "hasta nueva orden", ha indicado la Jefatura Superior de Policía en Aragón.
"Desde el Grupo de Homicidios se están realizando otras gestiones previas, que están pendientes en la investigación", han precisado las citadas fuentes a Europa Press.
De momento, no se ha vuelto a precisar la colaboración del Cuerpo de Bomberos, que durante la jornada de este miércoles rastrearon el fondo de las dos balsas del Parque del Agua Luis Buñuel.
Los cinco buceadores del Cuerpo de Bomberos han realizado inmersiones desde las 15.30 hasta las 18.45 horas de este miércoles, y se tuvieron que suspender por la escasa visibilidad natural.
Las balsas tienen una profundidad de entre 1,5 y 2 metros, ya que se construyeron como lugar de esparcimiento y tienen poco fondo, además presentan material en suspensión al ser agua procedente del Ebro.
Este joven universitario fue visto por última vez durante la celebración del cotillón en la zona del meandro de Ranillas. La denuncia de su desaparición la han presentado personas de su entorno, han detallado las citadas fuentes.