La Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado a 124 jóvenes que estaban participando en un botellón en la calle Galaxia de la capital sevillana ocasionando molestias a los vecinos de la zona e incumpliendo las medidas de control de la pandemia.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que poco antes de las 3.00 de la madrugada una dotación policial se personó en una explanada de la citada calle, junto al Mercado de las Candelarias, y comprobó que había una gran cantidad de jóvenes que consumían bebidas en los espacios públicos y ocasionaban molestias a los vecinos.
? 02:45 h. @PoliciaSevilla identifica y denuncia a 124 jóvenes que se concentraban en la calle Galaxia, junto al Mercado de las Candelarias, consumiendo bebidas en los espacios públicos, ocasionando molestias para los vecinos de la zona. #Sevilla#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/cvbqlyzLGo
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) June 5, 2021
Los jóvenes fueron identificados y denunciados, y sus datos serán traspasados a la Consejería de Salud para que sea fácil localizarlos en caso de que se produzcan contagios de covid entre ellos.