La segunda jornada de ModWeek ha contado con una nueva celebración de los “Escaparates Vivientes”, en diferentes comercios del centro de Sevilla.
La acción ha comenzado a las cinco de la tarde y ha consistido en la transformación del atrezzo de los escaparates de tiendas como Scotta 1985, Fabiola 1987, Soloptical, Protocolo, Ana Torres, Cocoa o Cloé, en un escenario realista protagonizado por modelos.
Tras los “Espaparates vivientes” se ha celebrado en la tienda de la firma de moda masculina PuroEGO una masterclass “crea tu fondo de armario” impartida por el influencer @aralmorín, que concluía con el desfile de Aurora Viu para presentar su colección Otoño-Invierno.
Tras el éxito de la primera edición celebrada en junio, II edición de Modweek-Fashion Academic Week, daba comienzo este martes en el el espacio SAIBELLEZA con la master class “potencia tu imagen” impartida por la influencer Pipa Porras. Posteriormente se celebraba en las instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda ESSDM el taller “confecciona diademas para un evento”, donde los alumnos han podido conocer las herramientas para fabricar su propia diadema, siguiendo las pautas de un profesor experto en la materia. Para finalizar la jornada, el espacio Víctor del Valle acogía una master class donde los asistentes han podido conocer las tendencias en peinados y maquillajes para esta temporada.
La última jornada comenzará el jueves 12 a las 16:00 horas con el taller “convierte tu fondo de armario en ropa infantil” en las instalaciones de la Escuela Sevilla de Moda ESSDM donde los asistentes aprenderán a confeccionar vestuario infantil a partir de camisas, camisetas o cualquier otro tipo de prenda de adulto. Como broche de oro a esta II edición de Modweek, se impartirá una master class en la Clínica Golden para abordar los tratamientos en medicina estética más novedosos para estas navidades.