Jesús Navas está cerca de llegar a la cifra de quinientos partidos como profesional. El canterano sevillista está cuajando una gran temporada con el Sevilla y está demostrando que la edad para él es sólo un número.
El futbolista estuvo en el plató de A Balón Parado y confesó el motivo de su vuelta al Sevilla: "No me quedo en todas las cosas que he conseguido, he vuelto a Sevilla para poder conseguir otro título. La afición se merece lo máximo, poder brindarle otro título sería muy grande".
"Tengo mucha ilusión de seguir creciendo. Me exijo mucho a mi mismo y siempre aspiro a lo máximo. Tengo ilusión en cada entrenamiento y en cada partido", añadió el extremo rojiblanco.
También analizó el comienzo de campaña que está haciendo el conjunto nervionense: "Lo dije en pretemporada, veía un equipo para hacer cosas importantes porque todos los jugadores pueden jugar. Si sale uno y entra otro lo hace al mismo nivel. Eso es muy importante el equipo y para todas las competiciones que nos vienen".
Por último, Jesús Navas habló sobre los años que le quedan en el club: “Físicamente me encuentro muy bien, siempre lo he dicho. Las lesiones no sabes cuando llegan, ojalá no lleguen nunca pero pueden frenarte".