Jesús Navas sigue haciendo su nombre cada vez más grande dentro de la historia del Sevilla. El capitán del conjunto rojiblanco consiguió igualar ante el Getafe a otra leyenda del club, Juan Arza, y ya acumula el mismo número de victorias en LaLiga que “El niño de oro”.
Tras el encuentro de la pasada jornada, Jesús Navas llegó a las 171 victorias con el Sevilla en la competición doméstica.
Junto con Arza es el jugador con más victorias como sevillista de la historia y teniendo en cuenta su estado de forma y su peso dentro del equipo seguramente supere esa marca muy pronto. Además, ante el conjunto azulón llegó a las 250 victorias con el Sevilla. Detrás de él está el propio Juan Arza, que llegó a 203 partidos ganados con la camiseta rojiblanca.
En total ha jugado 482 encuentros en el club nervionense. En estos partidos ha marcado 35 goles y ha dado 96 asistencias.
Esta temporada Jesús Navas está siendo uno de los jugadores más importantes para el esquema de Julen Lopetegui. Junto con Ocampos está consiguiendo que la banda derecha del Sevilla sea una de sus mayores armas ofensivas y además está siendo importante en la selección.
El palaciego está siendo un fijo para las convocatorias de Robert Moreno y titular en el lateral derecho por delante de hombres como Dani Carvajal, Álvaro Odriozola o César Azpilicueta.