El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sorprendido robando un móvil y en presencia de su hijo menor de edad

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón que fue sorprendido por los agentes mientras robada un teléfono móvil en el centro junto a su hijo menor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Sevilla. -

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un varón de unos 50 años de edad que fue sorprendido por los agentes mientras robada un teléfono móvil en el centro de la capital en presencia de su hijo menor de edad.

Los hechos sucedieron cuando varias personas avisaron al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, para alertar de que un hombre acompañado por un niño estaba realizado hurtos en la zona centro de la capital, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Agentes de paisano rastrearon la zona indicada localizando al citado varón y a su hijo. En este marco, la Policía observó como el hombre sustrajo un teléfono móvil del interior del bolsillo de la chaqueta de un varón que caminaba por la calle, sin que se diese cuenta.

El denunciado seleccionaba a su víctima con quien se cruza y rozaba, momento que aprovechaba para tocar el bolsillo donde llevaba el teléfono móvil para localizar el objeto. Posteriormente, se giraba e introducía la mano en el bolsillo de la víctima para extraerle el teléfono móvil que se entregaba inmediatamente a su hijo, quien trataba de retirarse del lugar y ocultarlo. Así, en el caso que la víctima se percatase, el denunciado no lo tendría para poder demostrar el hurto.

Tras percatarse de la acción coordinada de ambos, los agentes identificaron al menor que trató de deshacerse del teléfono sustraído. La víctima, que fue alertada por los agentes y recuperó su teléfono, no se había percatado de lo sucedido.

Los agentes entregaron al menor en custodia a su madre, informándole de los hechos ocurridos y de que su padre facilitaba bebidas alcohólicas al menor, hecho que presenciaron los agentes al localizarlos minutos antes.

Tras las correspondientes diligencias policiales, el varón denunciado quedó en libertad y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN