El hombre de 40 años de edad que resultó este viernes herido de gravedad tras una pelea en el barrio de Santa Cruz de Sevilla capital ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Virgen del Rocío, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
La Policía Nacional detuvo este mismo viernes a un hombre como presunto autor de la agresión, si bien no está previsto que pase a disposición judicial a lo largo de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes policiales, que han explicado que al fallecido se le va a practicar la autopsia en las próximas horas.
Cabe recordar que la víctima ingresó este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital sevillano después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en el marco de una fuerte agresión sufrida en la plaza de Refinadores, mientras que un joven de 23 años quedó detenido y presuntamente confesó la agresión.
La discusión se produjo en torno a las 11,30 horas de este viernes, teniendo como resultado la caída de la víctima al suelo y sufriendo una parada cardiorrespiratoria. Los facultativos sanitarios lograron reanimar y estabilizar al herido, que estaba inconsciente, siendo evacuado a la UCI del hospital Virgen del Rocío, toda vez que agentes de la Policía Nacional detuvieron poco tiempo después, en el propio barrio de Santa Cruz, al joven de 23 años que se declaró autor de la agresión.