El tiempo en: San Fernando
Miércoles 03/07/2024  

Sevilla

Participa pide que el centro deportivo Antonio Álvarez de Triana abra sábados y domingos por la tarde

Estas instalaciones sufren "un importante deterioro, ya que chavales del barrio rompen las vallas para poder disfrutar de estas instalaciones públicas por estar cerradas por falta de personal", señalan

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las instalaciones -

En la última junta municipal del distrito de Triana, Participa Sevilla ha denunciado la "insostenible" situación de las instalaciones públicas deportivas Antonio Álvarez, cuya licitación tiene que ser ahora renovada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD). Estas instalaciones sufren "un importante deterioro, ya que chavales del barrio rompen las vallas para poder disfrutar de estas instalaciones públicas por estar cerradas por falta de personal".

   Por eso, Javier Morales, representante de Participa Sevilla en el pleno de Triana, asegura "no entender que las instalaciones de este instituto se cierren todas las tardes del fin de semana".

   "Una y otra vez cada fin de semana, estas instalaciones deportivas se cierran las tardes de sábados y domingos por falta de personal público, por lo que vecinas y vecinos del barrio tienen que o quedarse sin utilizarlas o acaban saltándose las vallas o, lo que es peor, rompiéndolas para poder disfrutarlas", avisa.

   Participa expone que "la plantilla de las instalaciones no tiene ningún problema en cubrir los turnos tanto del sábado y del domingo", pero "se ha abandonado ese servicio y los costes que supone tener un trabajador se destinan para el mantenimiento de los destrozos por su ausencia". Además, a raíz de la instalación de unas nuevas pistas de pádel, "todo el material correspondiente a las anteriores instalaciones se encuentra totalmente abandonado en un extremo del recinto y tampoco funciona correctamente el agua caliente en sus servicios por el mal estado de la caldera".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN