El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Emasesa comienza este martes obras en San Hermegildo y en las calles de San Pablo Azteca y Mayas

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (Emasesa) va a llevar a cabo a partir de este martes obras en los Distritos Casco Antiguo y San Pablo con el objetivo de sustituir varios tramos en la red de abastecimiento

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (Emasesa) va a llevar a cabo a partir de este martes obras en los Distritos Casco Antiguo y San Pablo con el objetivo de sustituir varios tramos en la red de abastecimiento.

   En concreto, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de un comunicado, las intervenciones se acometerán en la calle San Hermenegildo, cercana a la plaza de San Julián, y en las vías Aztecas y Mayas, en San Pablo.

   En cuanto a la de San Hermenegildo, el coste de la intervención supondrá unos 36.000 euros y los trabajos se centrarán en la sustitución de un tramo de red de abastecimiento existentes en la calle, de aproximadamente 150 metros. Los obras consistirán en la sustitución de las tuberías existentes por otra, con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas.

   En este sentido, cabe señalar que estas actuaciones serán ejecutadas por la empresa Martín Casillas S.L., con una duración de cuatro semanas. Dentro de estas obras se contemplan las demoliciones y cierres de pavimentos.

   Por otro lado, el martes también dan comienzo los trabajos de sustitución de varios tramos de red de abastecimiento existentes en las calles Aztecas y Mayas, de aproximadamente 200 metros. Las intervenciones consistirán en la sustitución de las tuberías existentes con sus elementos singulares correspondientes, incluso acometidas.

   Las obras serán ejecutadas igualmente por la empresa Martín Casillas S.L., con una duración de cuatro semanas, unas actuaciones dentro de las cuales se contemplan, asimismo, las demoliciones y cierres de pavimentos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN