El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El presunto autor del atropello mortal de Triana da positivo por cocaína

El conductor que supuestamente ha ocasionado el atropello en el barrio de Triana de Sevilla que se ha saldado con la muerte de una mujer de 70 años este domingo ha dado positivo por cocaína en el control de estupefacientes al que se le ha sometido tras el suceso

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El conductor que supuestamente ha ocasionado el atropello en el barrio de Triana de Sevilla que se ha saldado con la muerte de una mujer de 70 años este domingo ha dado positivo por cocaína en el control de estupefacientes al que se le ha sometido tras el suceso.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que la Policía Local de Sevilla está realizando "diligencias para que pase a disposición judicial" el presunto autor de este atropello registrado en la calle Esperanza de Triana.

   Según han explicado las mismas fuentes, este conductor, que fue identificado en el lugar de los hechos, se sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia y estupefacientes, dando "negativo en la primera y positivo en la segunda por cocaína".

   Tras este resultado, esta persona "queda a disposición judicial mientras que la Policía Local continúa las investigaciones sobre los hechos y su reconstrucción", de forma que "se está concretando el lugar por el que supuestamente la víctima, con movilidad reducida, trató de cruzar la calle", han apuntado las mismas fuentes.

   Por estos hechos, la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, instruye diligencias de un supuesto delito contra la seguridad vial.

   La mujer víctima de este atropello ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío, al que fue inicialmente trasladada tras el suceso, debido a la gravedad de las heridas que sufría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN