El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Monchi completará la plantilla con el fichaje de un lateral izquierdo

Una plantilla que ha sido confeccionada sin fichajes de gran cuantía económica, algo que para Monchi no significa que el Sevilla no haga un \"gran esfuerzo económico\", ya que afrontan el pago de \"salarios muy altos\" que consiguen paliar con \"las ventas\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha dicho hoy que tras los fichajes del centrocampista argentino Éver Banega y del delantero Gerard Deulofeu la plantilla está "completa" a la espera de un lateral izquierdo.

"Estamos muy satisfechos con la plantilla que hemos hecho. Tan solo nos falta el fichaje de un lateral izquierdo que cubra la marcha de Alberto Moreno, algo que intentaremos cerrar cuanto antes. La plantilla tiene grandes posibilidades. No creo que acudamos más al mercado", ha señalado Monchi en una rueda de prensa.

Una plantilla que ha sido confeccionada sin fichajes de gran cuantía económica, algo que para Monchi no significa que el Sevilla no haga un "gran esfuerzo económico", ya que afrontan el pago de "salarios muy altos" que consiguen paliar con "las ventas".

Ha dejado claro que todas las decisiones en cuanto a fichajes y salidas están "consensuadas" con el entrenador, por lo que las llegadas de Deulofeu y Banega se han hecho porque "el técnico ha querido".

Precisamente se ha mostrado "muy feliz" de la llegada de ambos jugadores.

Gerard Deulofeu "es un jugador que queríamos desde la temporada pasada, pero el Everton se nos adelantó. Tiene mucha calidad y capacidades para triunfar aquí, y Banega es el prototipo de mediocentro que queríamos y finalmente hemos conseguido firmarlo", ha dicho.

Ha asegurado que ahora mismo la principal preocupación de la dirección deportiva del Sevilla es "encontrar destino a las posibles salidas" algo "complicado que cuesta mucho trabajo".

Una de las posibles marchas es la del extremo Jairo, de quien Monchi ha dicho que desde el principio el jugador "sabe lo que piensa el club" por lo que "tendrá que tomar una decisión".

Ha asegurado que no existe oferta alguna por el defensa central argentino Federico Fazio y que si alguien quiere hacerse con sus servicios "tendrá que pagar la cláusula", ya que el Sevilla "no negociará".

Por su parte, el presidente del Sevilla, José Castro, ha declarado que el club siempre debe "aspirar a todo" y que por lo tanto entrar en Liga de Campeones es "un objetivo", pero no "una obligación", sino "una ilusión".

"El Sevilla tiene que aspirar a todo, y todo es todo. Somos conscientes de cuál es nuestra entidad y hasta dónde podemos llegar. Nuestra ilusión, mas que objetivo, es llegar a Champions. Es complicado porque hay otros equipos con mas potencial económico pero el año pasado no pensábamos ser campeones de la Liga Europa y lo fuimos. Esto es fútbol y lo vamos a intentar", ha dicho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN