El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La capital contará con un nuevo vuelo directo a Bruselas a partir del 1 de abril

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, y la compañía aérea belga Brussels Air han anunciado que a partir del próximo 1 de abril operará una línea directa desde Bruselas al aeropuerto de Sevilla-San Pablo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, y la compañía aérea belga Brussels Air han anunciado que a partir del próximo 1 de abril operará una línea directa desde Bruselas al aeropuerto de Sevilla-San Pablo.

   El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano (PP), ha explicado que este nuevo vuelo operará con tres frecuencias semanales con un avión A319 con una capacidad máxima de hasta 156 pasajeros". Así, operará los martes, jueves y sábados, pero habrá periodos en que también lo hagan los domingos.

   De esta manera, Serrano ha destacado que desde abril Sevilla estará conectada directamente con el corazón de Europa, un nuevo vuelo que además de unir a Sevilla y Bruselas permitirá una "gran conectividad" con otros destinos en Escandinavia (Oslo, Estocolmo y Copenhague), Reino Unido (Birmingham, Manchester y Bristol), Alemania (Berlín-Tegel, Hamburgo y Hannover entre otros) y Estados Unidos (Nueva York y Washington).

   Además, ha señalado que Brussels Airlines es la compañía aérea belga con la oferta "más amplia de vuelos desde y hacia" su base en el aeropuerto de Bruselas, contando con una flota de 49 aviones que opera unos 300 vuelos diarios, más de 70 a principales aeropuertos europeos y africanos, y las ciudades de Nueva York y Washington en Estados Unidos.

   Por último, Serrano ha remarcado que Brussels Airlines es propiedad de SN Airholding y está "respaldada por más de 80 años de experiencia en la aviación en Bélgica". La compañía es miembro de la alianza mundial de aerolíneas Star Alliance, donde se encuentran varias de las mayores compañías del mundo "con el fin de ofrecer a los clientes la posibilidad de viajar a muchos destinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN