El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El alcalde hubiera deseado "la SE-40 en todos sus tramos" aunque valora el compromiso de Montoro

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que haya "cumplido sus compromisos" con la ciudad a través de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aunque ha dicho que también "hubiera sido deseable que la SE-40 estuviese en todos sus tramos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha agradecido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que haya "cumplido sus compromisos" con la ciudad a través del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) aunque, eso sí, ha dicho que también "hubiera sido deseable que la SE-40 estuviese en todos sus tramos".

   Ambos dirigentes 'populares' han coincidido este lunes en Sevilla en un desayuno informativo organizado por Fórum Europa y en el que el ministro ha presentado al regidor y también presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido.

   Éste ha hecho un paréntesis en su conferencia sobre asuntos nacionales y regionales para agradecer públicamente a Montoro, que fue cabeza de lista por Sevilla en las elecciones autonómicas, su "compromiso" con Sevilla "en estos momentos tan difíciles" para la economía del país.

   Así, y tras reconocer que "hubiera sido deseable que la SE-40 estuviese en todos sus tramos", ha valorado el esfuerzo del Gobierno de la Nación por designar partidas tanto para esta carretera como para la SE-35, la A-49, el Puerto de Sevilla o para proyectos tan "importantes como la rehabilitación de viviendas" en barrios como Los Pajaritos.

   Preguntado por la bajada de impuestos por valor de 26,08 millones que anunció el pasado viernes, el alcalde ha justificado esta medida en que el Consistorio ya ha hecho mucho "ahorro" en sus años anteriores de mandato para que ahora ese dinero sea "para el bolsillo de los ciudadanos". "Y todo después de haber cumplido con el déficit", ha apostillado para defender que, una vez "ordenadas" las cuentas, "ahora tocar reactivar la economía".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN