El tiempo en: San Fernando
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fallece tras volcar el tractor y quedar atrapado en Aznalcázar

Un hombre ha fallecido al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado en el municipio sevillano de Aznalcázar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Camión de Bomberos de la Diputación de Sevilla. -

Un hombre vecino de Pilas (Sevilla) ha fallecido este miércoles al volcar el tractor que conducía y quedar atrapado en el municipio vecino de Aznalcázar (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía.

Los Bomberos de la Diputación informaron al 112 a las 13.00 horas de un accidente laboral ocurrido al volcar un tractor y dejar atrapado a su conductor, en un suceso que tuvo lugar en el entorno del Arroyo de la Cigüeña.

El fallecido es un hombre de unos 42 años, casado y padre de dos hijas, según han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento de Pilas, que han indicado que era trabajador de una finca agrícola en Aznalcázar.

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de los Bomberos, así como Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario de la Junta de Andalucía.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de la víctima y los Bomberos han procedido al rescate del cuerpo sin vida del conductor del tractor, que quedó atrapado bajo el vehículo y del que no han trascendido más datos.

De todo ello se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN