El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Pedro Sánchez se equivocó y envió su pésame al cantante Álvaro de Luna en vez de al actor

La actual pareja de la influencer Laura Escanes y exmiembro del grupo Sinsinati recibió la carta que era para el mítico intérprete de El Algarrobo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez, en el debate de investidura. -

En medio del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, una anécdota del presidente Pedro Sánchez ha salido a la luz, revelada por el cantante Álvaro de Luna en el programa 'Zapeando'. En el 2018, Sánchez envió por error una carta de pésame a De Luna, confundiéndolo con el fallecido actor del mismo nombre.

De Luna, actual pareja de la influencer Laura Escanes y exmiembro del grupo Sinsinati, acudió al programa presentado por Dani Mateo para promocionar su segundo disco en solitario, 'Uno'. Aunque el foco principal era su nuevo trabajo musical, la anécdota sobre el error de Pedro Sánchez se llevó la atención de los presentes, generando risas entre los asistentes al programa.

La confusión de Sánchez surgió cuando envió "una carta por error" a la familia del joven cantante sevillano, dando el pésame por la supuesta muerte de Álvaro de Luna. La realidad era que el difunto era un actor madrileño con el mismo nombre, conocido por su papel de El Algarrobo en 'Curro Jiménez' entre 1976 y 1978. "Yo no lo entendía porque me pilló trabajando y mi madre me llamó sin entender absolutamente nada y me dijo: '¿estás muerto?'," relató De Luna. El cantante añadió que su familia aún conserva la carta, dejando en claro que, aunque cómica, la situación fue bastante surrealista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN