La reyerta se originó en un bar de la barriada de Sevilla Este, cuando varias personas comenzaron a discutir en la madrugada del pasado viernes
Un joven de 25 años permanece ingresado en el hospital Virgen Macarena de Sevilla tras una reyerta en la que se produjeron disparos, aunque el que iba dirigido a él impactó contra una prótesis en su pierna, que le fue colocada precisamente por un disparo de bala sufrido hace un año y medio.
Según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado fuentes sanitarias y de la investigación, la reyerta se originó en un bar de la barriada de Sevilla Este, cuando varias personas comenzaron a discutir en la madrugada del pasado viernes por causas que se desconocen.
La pelea llegó hasta la calle Almendralejo, donde varias personas, algunas armadas, esperaban al ahora hospitalizado y abrieron fuego contra él.
La bala impactó contra la prótesis que le fue colocada en enero de 2022, cuando participó en otra reyerta que terminó también con disparos.
Mientras la Policía Nacional investiga los hechos, el joven permanece ingresado en el área de cirugía del hospital sevillano, con el fin de adaptarle una nueva prótesis.
Según publica Diario de Sevilla, el herido fue condenado a diez años de cárcel por un intento de homicidio en una discoteca de la zona de Nuevo Torneo, por unos hechos ocurridos en enero de 2019, aunque se encontraba en libertad.
Por ahora no hay ninguna persona detenida a causa de este suceso.