El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Primera toma de contacto de Muñoz con la nueva directiva de los hosteleros

El Ayuntamiento de Sevilla "continuará con el trabajo conjunto y permanente" con la entidad que representa a un sector con peso específico en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primera toma de contacto entre Muñoz y hosteleros. -

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha mantenido un primer encuentro de trabajo con la nueva directiva de la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, presidida por el empresario Alfonso Maceda.

Tal y como ha ocurrido hasta el momento, y según les ha trasladado el alcalde a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Sevilla "continuará con el trabajo conjunto y permanente" con esta entidad empresarial que representa a un sector con peso específico en la actividad económica de la ciudad y de gran relevancia para la industria turística".

Esta reunión de trabajo, en la que también ha participado el delegado de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez, se produce tras el cambio en la directiva y después de la presentación de la oferta turística de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, y en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión. En esta oferta turística, la actividad hostelera y gastronómica es un pilar "esencial".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN