José María del Nido Benavente sigue insistiendo en que será el presidente del Sevilla en un futuro cercano. En sus últimas declaraciones en COPE, ha predecido que “si en ocho a diez días no llegamos a un acuerdo iremos a los juzgados y en tres o cuatro meses será presidente del Sevilla al 100%”.
Tengo la fuerza y el saber para llevar al Sevilla a conseguir logros insospechadosEn sus declaraciones, ha explicado que maneja tres opciones para volver a ser el presidente: “Me centro en tres vertientes. En la deportiva todos vamos con el Sevilla, yo el primero. En la vertiente judicial, si no ponemos pie en pared trataremos de recuperar el control de la entidad desde los juzgados. Los accionistas nos dieron la aprobación en la junta, aunque no se me dejara votar. La tercera es la vía del diálogo. Llegaría a un acuerdo con Pepe Castro en diez minutos. Él sabe que necesitamos un consejo que represente a todos los capitales de la entidad y no habría más problema”.
Del Nido ha afirmado estar decepcionado con el actual dirigente de la entidad y preferir al “Pepe Castro vicepresidente”. El expresidente confía en poder devolver al club a lo más alto: “Tengo la fuerza y el saber para llevar al Sevilla a conseguir logros insospechados”.