El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Sevilla

Sanz advierte del estado de degradación del barrio del Porvenir

El candidato del PP apunta a "los graves problemas que padecen diariamente de suciedad, arbolado, botellonas y aparcamientos" que denuncian los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha lamentado este lunes que el Porvenir acumula siete años "sufriendo la suciedad, el abandono y la falta de inversiones" por parte del Ayuntamiento de Sevilla. Tras visitar el barrio y reunirse con un grupo de vecinos, que le han "trasladado los graves problemas que padecen diariamente de suciedad, arbolado, botellonas y aparcamientos", Sanz ha advertido de que "el barrio se esté degradando por la inacción del PSOE".

A esto se suma, ha detallado Sanz en una nota de prensa, "los problemas de seguridad que hay en la zona, por lo que urge mayor presencia de la Policía Local". Para ello, ha recordado, el gobierno municipal "debe convocar" las plazas que Sevilla "necesita" para cubrir las vacantes que hay actualmente, "al menos 400". Ha añadido que "los problemas se repiten barrio tras barrio, porque el alcalde no está en los barrios, no está en los problemas reales y, además, no ejecuta los presupuestos ni realiza las inversiones necesarias y pendientes".

En esta línea, ha vuelto a insistir en que "para que una ciudad avance, sus servicios básicos deben funcionar a la perfección y se deben gestionar los recursos con eficacia y eficiencia", prometiendo una vez más que "cuando sea alcalde, en mi equipo estarán en permanente contacto con los vecinos para que no estén desatendidos y para que los servicios públicos funcionen como los ciudadanos merecen".

Del mismo modo, ha recordado que "cuando sea alcalde se incrementará la frecuencia de la limpieza en todas las calles de la ciudad y crearemos equipos de limpieza urbana integral en todos los distritos, con el objetivo de complementar y optimizar los servicios programados. Además, Lipasam contará con un servicio específico de atención a las entidades vecinales y se mejorará el servicio de atención a incidencias de Lipasam.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN