El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Branquias Johnson presenta su nuevo EP, "Ni plata ni miedo"

Meses de espera, varios singles y hasta una película después, por fin está aquí el nuevo EP de Branquias Johnson

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La portada del disco. -

Meses de espera, varios singles y hasta una película después, por fin está aquí el nuevo EP de Branquias Johnson. "Ni plata ni miedo" lleva por título la nueva acometida de un artista llegado directamente desde las entrañas del underground más under, tan inclasificable como corrosivo, cuyo único objetivo en la vida es no formar jamás parte del sistema.

Un trabajo editado en conjunto por Hotel Records y Folc Records que además de disfrutar en digital, puedes llevarte a casa en formato físico de 7".

Primero deslizó el homónimo "Ni plata ni miedo", luego nos sorprendió con "Santo y seña" y, por si fuera poco, le ha dado hasta tiempo a estrenar una película. Ahora, con los deberes hechos, Branquias Johnson estrena por todo lo alto su nuevo EP.

A los cortes ya desvelados, su suman en este lanzamiento "Despiadado Mike", "Baile violento" y "Rosetta", esta última en forma de bonus track. Una colección de canciones crudas y ácidas solo aptas para oídos inquietos, facturadas por este misterioso one man band único en su especie. Porque Branquias "La Tormenta" Johnson, que no aspira a salir por televisión ni a figurar en portadas de revistas, tiene claro que "solo nos quedará rocanrolear mientras nos podamos mantener en pie".

Y aunque este flamante corta duración está disponible en plataformas digitales, también puedes llevarte a casa una copia, en forma de suculento vinilo de 7" y edición limitada, a través de las tiendas online de los dos sellos que acogen su publicación física: Folc Records y Hotel Records.

Y como complemento perfecto, "Ni plata ni miedo. La película (un vídeo pop cualquiera...)", el film con el que nuestro protagonista nos sorprendía hace poco más de dos semanas. Una pieza en la que, lejos de retroceder, arremete contra todo y contra todos, para dejar claro quién es el que manda en el terreno.

Escucha "Ni plata ni miedo" aquí: https://links.altafonte.com/1rebej2

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN