El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

El Betis sigue sin ganar este verano y cae ante el Brentford

El rival de la Premier League se impuso por la mínima gracias a un gol de Mbeumo a la media hora

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brentford - Betis. -

El Real Betis, que sigue sin conocer la victoria en la pretemporada 22/23, perdió su cuarto amistoso del verano en el campo del Brentford, un rival de la Premier League que fue mejor que los hombres de Manuel Pellegrini en líneas generales y se impuso por la mínima gracias a un gol de Mbeumo a la media hora.


El equipo dirigido por Manuel Pellegrini dominó al comienzo del encuentro y fruto de su buen inicio llegaron un disparo desde lejos de Sabaly que desvió el portero internacional español David Raya y una falta lanzada por Fekir con mucha intención que también exigió la zambullida del guardameta local.

El delantero francés Bryan Mbeumo fue el jugador más peligroso de su equipo en el primer periodo, ya que remató de zurda un centro atrás de Henry para abrir el marcador y unos minutos antes, galopó por la derecha hasta las barbas de Claudio Bravo, que amortiguó con la punta de los dedos su tiro cruzado y permitió el despeje de Pezzella a córner.

La insistente presión del Betis sobre la salida de balón de los ingleses estuvo a punto de dar su fruto al borde del descanso, cuando William Carvalho robó al borde del área y cedió generosamente a Luiz Henrique, quien llegaba en carrera al punto de penalti y chutó alto por muy poco.

El segundo periodo fue más flojo por ambos contendientes, ya que los ingleses se replegaron con la intención de lanzar contragolpes que sólo generaron problemas en los minutos finales, cuando Pezzella salvó en la raya una picadita de Wissa sobre la salida de Rui Silva, y el Betis atacó de forma harto previsible.

Los únicos acercamientos de los verdiblancos en el segundo periodo fueron un cabezazo intencionado de Borja Iglesias a centro de Joaquín y un disparo de Fekir colocado pero flojo que atrapó el arquero local sin demasiadas complicaciones.

Ficha técnica

1 - Brentford FC: Raya; Hickey, Jansson, Mee, Henry; Janelt, Noorgard, Jensen, Wissa; Toney y Mbeumo. También jugaron Roerslev, Lewis-Potter, Dasilva, Bech, Ghoddos, Onyeka y Baptiste.

0 - Real Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho; Luiz Henrique, Fekir, Rober; y Borja Iglesias. También jugaron Rui Silva, Joaquín, Ruibal, Juanmi, Guardado, Akoukou y Willian José.

Gol: 1-0, min. 29: Mbeumo.

Árbitro: Chris Kavanagh, inglés. Amonestó al bético Pezzella (min. 32).

Incidencias: Partido amistoso disputado en The Gtech Community Stadium de Brentford (Reino Unido) ante unos 12.000 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN