El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Munir cuenta con tres pretendientes de LaLiga

El futbolistas del Sevilla es uno de los descartes de Julen Lopetegui

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Munir celebra un tanto -

Munir y el Sevilla separarán sus caminos en este mercado de fichajes. El futbolista quiere marcharse ya que Lopetegui le ha comunicado que no cuenta con él y el club quiere darle salida ya que se encuentra en su último año de contrato.

Su agencia de representación maneja tres opciones en LaLiga Santander: Celta de Vigo, Getafe y Espanyol. El jugador nervionense también ha sido vinculado con equipos de la liga francesa y la MLS.

El club quiere sacarle algo de rendimiento económico al jugador, aunque no pretende cerrar un gran traspaso. El Sevilla es consciente de su calidad, pero su salida liberaría mucha masa salarial. Además, la idea de la dirección deportiva es acudir al mercado en busca de un nuevo atacante para reforzar la parcela ofensiva.

Esta temporada no ha contado con todo el protagonismo que podría haber tenido si nos fijamos en la gran cantidad de lesionados que ha habido. Munir ha disputado algo más de 1.000 minutos, repartidos en 25 partidos. El marroquí ha anotado tres goles, contra West Ham, Levante y Real Betis.

Munir tiene mucho mercado y está convencido de que lo mejor para su carrera es continuar jugando fuera de Nervión. El marroquí es consciente de que es año de Mundial y no se quiere perder la cita mundialista, por lo que necesita tener la continuidad que no tiene en el Sevilla.

Kherer entra en escena

Siguiendo con el mercado de fichajes del Sevilla, la dirección deportiva ya busca un remplazo para Jules Koundé y Kherer se ha convertido en una de las opciones.

Según cuenta Relevo, el conjunto nervionense se ha fijado en el central del Paris Saint Germain, que termina en el 2023 y que busca un nuevo club en el que poder tener minutos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN