El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

José Luis Sanz se congratula del nuevo gobierno de la Junta

El candidato ha aplaudido el "perfil político y profesional" de los consejeros que ha designado el presidente de la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, saluda al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, José Luis Sanz, ha felicitado al nuevo Gobierno de Andalucía, una vez que se han hecho públicos este lunes los nombres de los 13 consejeros que formarán parte del mismo, y ha asegurado que "seguirá siendo muy bueno para Sevilla".

En un comunicado, Sanz ha aplaudido el "perfil político y profesional" de los consejeros que ha designado el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. En este sentido, ha destacado a los dos sevillanos: Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, así como al independiente, Jorge Paradela, "ya que sabrán mirar por los problemas de nuestra ciudad".

Sanz ha recordado que Sevilla "está avanzando con la revolución de los proyectos desbloqueados y las promesas cumplidas de Moreno", al tiempo que ha añadido que la ciudad "tiene ahora una administración autonómica implicada al 100%, algo que no ha ocurrido nunca".

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha manifestado que Moreno "ha hecho un equipo para dar un impulso a Andalucía después del cambio, el mismo que yo quiero hacer en Sevilla". Sanz ha concluido que está convencido de "que este Gobierno le va a venir muy bien a Sevilla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN