El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis se reúne con Aouar

Desde Francia cuentan que Antonio Cordón ha hablado con el futbolista este mismo miércoles para intentar su fichaje

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Houssem Aouar. -

El Real Betis ha sido uno de los equipos que más movimientos ha hecho en los pocos días que llevamos del mercado de verano y puede que haga algunos más. Según L´Equipe, Antonio Cordón se ha reunido este mismo miércoles con el entorno de Aouar, del Olympique de Lyon.

Se está hablando estos días de una posible venta de Nabil Fekir y parece que el Real Betis ya busca sustituto, o al menos un nuevo refuerzo para el centro del campo. El perfil de Aouar es parecido al del francoargelino, por lo que el conjunto verdiblanco podría estar pensando en un intercambio de cromos.

El futbolista del Lyon termina contrato en el año 2023 y aunque no ve con malos ojos la propuesta del Real Betis, su prioridad es recalar en la Premier League. También fue vinculado hace unos días con el Sevilla, pero él mismo desmintió estos rumores en su cuenta de Twitter.

A sus 24 años, Houssem Aouar cuenta con un valor de mercado de 25 millones de euros y es uno de los canteranos más talentosos del Olympique de Lyon. Cuenta con experiencia tanto en la Ligue 1 como en competiciones europeas y podría ser un gran refuerzo para la parcela defensiva del Betis.

Cuando ha sido vinculado con otros clubes se ha hablado de que el precio de salida del futbolista rondaría los 13 millones de euros, por lo que a priori el club bético está obligado a vender si quiere hacerse con los servicios del francés. Otra opción que maneja Antonio Cordón es incluir a William Carvalho en la operación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN