El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Diego Lainez comunica al Betis su deseo de salir del club

El futbolista mexicano quiere marcharse cedido a algún equipo de Europa este verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista mexicano del Betis, Diego Lainez, antes de un partido. -

Diego Lainez se quiere marchar este verano en busca de minutos. El futbolista mexicano no está teniendo protagonismo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y quiere seguir creciendo en su carrera. Su idea es salir cedido en el próximo mercado de verano a algún club europeo.

Según informa ElDesmarque, a comienzos de la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el futbolista y el cuerpo técnico en la que Lainez mostró su descontento por su escasa participación con el equipo. Este pasado fin de semana, los representantes se desplazaron a Sevilla y comunicaron al club el deseo del extremo de salir cedido este verano.

La idea del club es que se marcha a algún equipo que pueda hacerse cargo casi al total de su ficha y que le asegure regularidad. En el pasado mercado de invierno fue vinculado con el Espanyol y este verano intentará buscar acomodo en alguna entidad de ese perfil.

Diego Lainez apenas ha disputado esta temporada 440 minutos repartidos en 13 encuentros y este verano buscará un nuevo destino en el que seguir creciendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN