El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Sevilla

Un detenido por robar en un bar de unas instalaciones deportivas de Pino Montano

Arrestado un varón de 41 años, que cuenta con once detenciones anteriores, como presunto autor del robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los agentes de la Policía en el centro deportiv. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de 41 años, que cuenta con once detenciones anteriores, como presunto autor del robo en el bar de unas instalaciones deportivas.

En torno a las 4,20 de la madrugada del pasado miércoles, se recibió una llamada en la Sala del 092 alertando del robo que se estaba produciendo en el bar de las instalaciones deportivas de Las Almenas, en el barrio de Pino Montano.

Dos patrullas llegaron al lugar poco después, comprobando cómo del interior de las instalaciones salía un varón portando varias bolsas, y que al percatarse de la presencia policial, las arrojó al suelo y emprendió la huida a la carrera, saltando una valle de unos tres metros de altura que separa estas instalaciones deportivas de un centro educativo.

El detenido forzó la cerradura de una puerta accediendo al interior del centro, tratando de ocultarse para evitar ser localizado por los agentes. Finalmente fue detenido, oculto en la cubierta del edificio.

Respecto al bar, el detenido accedió forzando una ventana, por la que extrajo numerosos objetos como herramientas, botellas de diversas bebidas alcohólicas, conservas o chacinas que apiló en el exterior, en el interior de varios macutos. Fue trasladado y posteriormente puesto a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN