El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis cae ante el Eintracht pero sigue vivo para la vuelta (1-2)

El conjunto verdiblanco perdió ante el Eintracht por 1-2 y tiene opciones de pasar de ronda si gana en el partido de vuelta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Betis-Eintracht de Fráncfort.

Betis-Eintracht de Fráncfort.

Betis-Eintracht de Fráncfort.

Betis-Eintracht de Fráncfort.

  • Claudio Bravo pudo haber hecho más en el gol de Kostic y más tarde fue decisivo parando un penalti
  • El Betis viajará a Alemania con un resultado desfavorable pero con opciones
  • La plantilla sigue dando muestras de fatiga, sobre todo lo jugadores que menos rotan

El Real Betis sufrió ante el Eintracht de Frankfurt, perdió pero se llevó un resultado positivo teniendo en cuenta lo que se vio sobre el césped. El equipo de Pellegrini fue inferior a su rival y en ocasiones llegó a estar sometido. Los alemanes gozaron de más y mejores ocasiones, pero no fueron capaces de materializarlas.

El conjunto verdiblanco lleva varias semanas dando muestras de cansancio. Ante el Eintracht sufrió a pesar de ser mucho mejor técnicamente porque le faltó frescura. Pellegrini está haciendo muchas rotaciones pero el calendario está demasiado cargado para el Betis. Jugó el domingo y volvió a jugar el miércoles la Europa League.

Todo comenzó en contra para el equipo bético, que en apenas catorce minutos ya encajó el primer gol en contra. Kostic se perfiló para centrar pero sorprendió a Claudio Bravo con una vaselina. El chileno pudo haber hecho más para evitar el primer tanto del rival.

A pesar de tener el resultado en contra, los de Pellegrini fueron capaces de recomponerse e igualaron el partido. Tras un par de ocasiones claras, Fekir puso el empate.

Poco duró la alegría, ya que Kamada volvió a poner por delante a los alemanes dos minutos después del empate bético.

Los problemas llegaron en la segunda parte, el Eintracht asedió la portería de Claudio Bravo en busca de otro gol. El chileno paró un penalti y salvó en varias ocasiones al Betis de lo que podría haber sido una goleada.

El resultado no se movió más y el equipo bético perdió por 1-2.

Después de este resultado, el Betis puede soñar con darle la vuelta a la eliminatoria y seguir vivo en la Europa League. El jueves que viene tendrá que ir con todo a Alemania.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Edgar González, Aitor Ruibal (Cristian Tello 77”); Guido Rodríguez, William Carvalho (Juan Miranda 61”); Sergio Canales, Nabil Fekir, Juanmi (Joaquín 61”) y Willian José (Borja Iglesias 77”).

Eintracht de Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta, Martin Hinteregger, Evan N´Dicka; Ansgar Kanuff, Kristijan Jakic, Djibril Sow, Filip Kostic; Jesper Lindstrom (Jens Hauge 73”), Daichi Kamada  (Christopher Lenz 78”) y Santos Borré (Sam Lammers 86”).

Goles:

            0-1       m. 14: Filip Kostic.

            1-1       m. 30: Nabil Fekir.

            1-2       m. 32: Daichi Kamada.

Árbitro: Marco Guida. Por parte de los locales fue amonestado Nabil Fekir. Por parte de los visitantes Djibril Sow y Martin Hinteregger.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN