El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Real Betis espera al Eintracht con Canales en la convocatoria

El cántabro ha conseguido recuperarse a tiempo para este partido, ha entrado en la lista y estará disponible para el encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Betis, Sergio Canales, durante un entrenamiento. -

 

El Real Betis disputará este miércoles la ida de los octavos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt. El conjunto verdiblanco recibe al equipo alemán a partir de las 18:45 en el estadio Benito Villamarín.

Los de Pellegrini no se cierran las puertas a seguir soñando con la competición europea y esperan poder pasar de ronda ante un rival que espera poner las cosas muy difíciles al Betis.

Para este encuentro, el técnico chileno ya podrá contar con Sergio Canales, Rodri y Juan Miranda, tal y como él mismo ha confirmado en la previa de este partido. Por otro lado, no han entrado en la lista Álex Moreno, Héctor Bellerín y Andrés Guardado. Martín Montoya, Paul y Víctor Camarasa tampoco estarán ya que no están inscritos en la competición.

El equipo verdiblanco jugó el domingo contra el Atlético de Madrid y apenas tendrá dos días de descanso antes de volver a tener otro partido. El Betis hizo algunas rotaciones en la pasada jornada teniendo en cuenta el encuentro de este miércoles.

Por otro lado, el Eintracht llega a este partido después de haber goleado al Hertha de Berlín en la pasada jornada de la Bundesliga. El conjunto de Oliver Glasner se encuentra en la mitad de tabla y en la Europa League se clasificó primero de su grupo tras ganar tres duelos y empatar otros tres.

Este miércoles a partir de las 18:45 horas vuelve la Europa League al Benito Villamarín. El calendario no da ni un respiro y el Betis ya tiene otro gran choque que afrontar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN