La Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur, con el apoyo del Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, ha hecho entrega, por segundo año consecutivo, de cestas navideñas a un centenar de familias del barrio y pertenecientes a la Parroquia de Jesús Obrero.
Por segundo año consecutivo, la asociación y el Grupo Díaz Cadenas superan con esta entrega de 100 carros de alimentos el objetivo marcado en la campaña 'Corazones Solidarios', que era el de entregar 1.000 carros de alimentos en toda Andalucía a las familias que más lo necesitan.
Los carros contienen alimentos no perecederos, también productos navideños como polvorones y turrones, chacinas y embutidos y artículos de higiene personal, ha detallado la asociación que promueve esta iniciativa solidaria en el Polígono Sur.
En el acto, han intervenido el párroco de la parroquia de Jesús Obrero, la presidenta de la asociación, Maruja Vilches y el presidente del Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, Francisco Díaz Cadenas, que ha destacado que, en estos momentos, de pandemia "se espera la solidaridad de todos hacia los más necesitados".
Maruja Vilches ha manifestado, por su parte, que "durante todo el año, trabajamos para apoyar al Polígono Sur con entrega semanales de alimentos, pero ésta es muy especial porque en estas fechas queremos que todos tengan lo mejor en sus mesas".
En la entrega, ha intervenido el Coro de Campanilleros de Montequinto en los exteriores del recinto. Han colaborado en esta entrega de alimentos que organiza la Asociación Maruja Vilches con el Polígono Sur, además del Grupo de Alimentación Díaz Cadenas, el Rotary Sevilla Corporate, Caixa, Cajasol, Coca Cola, Ángel de la Guardia, Hermandad La Pastora, Hotel Colón, José Butrón, Fundación MÁS, Colegio el Prado (Olivares) y la Hermandad de la Soledad (Olivares).