El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Sevilla

La plantilla del Real Betis sueña con pelear por la Champions League

El conjunto bético es tercero en la liga y los jugadores pretenden quedarse entre los cuatro primeros hasta el final de la campaña

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Varios futbolistas del Betis celebran un tanto anotado al Levante. -
  • Juanmi destapa la meta que se ha marcado el vestuario

El Real Betis está cuajando uno de los mejores años naturales de toda su historia. Desde que ha comenzado el 2021 las cosas están yendo genial y actualmente el equipo se encuentra en los puestos de Champions League. Nos estamos acercando a la mitad del campeonato liguero y hay motivos serios para pensar que el conjunto de Manuel Pellegrini podría jugar la máxima competición continental la próxima temporada.

Tras 16 jornadas ligueras, el Betis es tercero, a un punto del segundo y por encima de grandes equipos como Atlético de Madrid, Real Sociedad o Barcelona. Sin ir más lejos, esta pasada jornada ha asaltado el Camp Nou con bastante solvencia. Los de Heliópolis están vivos en las tres competiciones y dejando de lado aquella semana negra en noviembre, las sensaciones están siendo muy positivas.

Viendo el gran nivel del conjunto bélico y la crisis que pasan algunos otros clubes grandes de la categoría, que el Betis logre quedar entre los cuatro primeros a día de hoy no es ninguna locura.

De hecho es una opción que tiene presente la plantilla del equipo verdiblanco, el mismo Juanmi lo confesó en su llegada a Sevilla tras el duelo contra el Barcelona: “¿La Champions? Lo vamos a pelear”. El equipo de Pellegrini tiene números de Liga de Campeones, nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas y la tercera delantera más goleadora de la categoría. Veremos si el Real Betis no se cae y se puede lograr este nuevo objetivo por el que luchan los jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN