El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

El Alcoyano visitará El Palmar tras perder en casa en la jornada 5

El equipo de Alcoy cayó derrotado ante el San Fernando por 0-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido entre el Alcoyano y el San Fernando -
  • Al descanso se llegó con el 0-0
  • Agüero y Francis Ferrón vieron puerta en la reanudación
  • Se sitúa en la zona media de la tabla

—Alcoyano—José Juan, Lillo, Carlos Blanco, Raúl González, Carbonell (Ángel 70’), Dani Vega (Antón 80’), Imanol, Miranda (Juanna 69’), Cerdá (Andy 58’), Jona (Sánchez 58’) y Mourad.

—San Fernando—Perales, Dionkou, Ramos, Crespí, Manu Moreno, Carbó, Agüero (Cortés 70’), Bicho, Biabiany, Callejón y Dopi (Francis Ferrón).

Árbitro: Calderiña Pavón, del Colegio Catalán. Vieron la cartulina los jugadores Cerdá, Callejón, Raúl González, Carlos Blanco y Crespí. También el entrenador del San Fernando, Nacho Castro.

Goles: 0-1 (Agüero 64’) y 0-2 (Francis Ferrón 92).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en El Collao.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Alcoyano (domingo 10 de octubre, 12.00 horas. El Palmar).

El Alcoyano, próximo rival del Atlético Sanluqueño en El Palmar, perdió ante el San Fernando por el resultado de 0-2. El conjunto alicantino se sitúa en la zona media de la tabla clasificatoria y el isleño coge aire tras el mal comienzo de Liga que tuvo.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. Ya en la reanudación el equipo de La Lista se adelantó en el marcador por mediación de Agüero en el 19. Los locales lo intentaron pero lo que llegó fue la sentencia en el tiempo de prolongación cuando Francis Ferrón batía a José Juan.

El Alcoyano visitará El Palmar con la intención de olvidar esta derrota. Se espera un encuentro bastante interesante porque el Atlético Sanluqueño viene derrotar al Betis Deportivo por 0-3 y todo hace apuntar a que el recinto deportivo volverá a tener un gran ambiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN