El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Y la copla puso el punto final a los actos de un 24 de Septiembre de aforos completos

Joana Jiménez demostró en el Parque Almirante Laulhé la categoría que la hizo ganar 'Se llama copla' y el cañonazo en el Puente Zuazo puso el fin a la Historia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La copla tuvo que ser y llenó el auditorio del Parque Almirante Laulhé. Sobre el escenario estaba anunciada una de ls más sólidas ganadoras de Se llama Copla, el programa de Canal Sur que tanto ha hecho por este género con denominación propia. No de origen, sino de autenticidad.

Joana Jiménez fue la última de los tres conciertos -o dos conciertos y un espectáculo- organizados por el Ayuntamiento de San Fernando con motivo de la conmemoración del 24 de Septiembre de 1810. Entre las actuaciones de Carmen Boza el jueves y la de Joana Jiménez estuvo el espectáculo infantil de Babyradio, esa emisora que cumple 25 años con una fórmula capaz de convencer al púbico mas exigente del mundo, el de los niños.

Lo mejor de este año, sin desmerecer las actuaciones, obviamente, es que las medidas anticovid han permitido los aforos completos y la gente ha aprovechado para volver a una casi normalidad enmascarillada que se deseaba desde hace muchos meses.

Desde el Pregón de la Tapa en el Centro de Congresos donde ya se sintió esa sensación de desahogo hasta el acto institucional de Real Teatro de las Cortes, pasando por los actos organizados por los hosteleros de Asihtur y Acosafe-Hisafe, este 24 de Septiembre ha sido un poco -o un mucho- más normal. Y esto se ha agradecido.

En el puente Zuazo la Fundación Legado de las Cortes disparó el cañón en la tarde del sábado y el ‘Cuando España fue una Isla’ siguió guardando a una ciudad deseosa de fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN