Quantcast
El tiempo en: San Fernando
Lunes 27/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Presentada la actividad ‘Martes de Autocine’ de este verano

Viene a sustituir al cine de verano en la playa de Sanlúcar, tradicional en esta época del año y que tanta aceptación tuvo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento de la presentación
  • El Delegado de Juventud y Playas, José Bernal, presente en el acto
  • Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Casa de la Juventud
  • Las películas se proyectarán a las 22.30 horas

El Delegado de Juventud y Playas, José Bernal, presentó la actividad ‘Martes de Autocine’, junto con el gerente del Parque Comercial Las Dunas, Bruno de la Quintana, donde se llevarán a cabo las proyecciones, y el representante del desarrollo de esta iniciativa.

Estos ‘Martes de Autocine’ vienen a sustituir al cine de verano en la playa, con el fin de desarrollar una actividad segura y acorde a las medidas sanitarias que impone la pandemia. Se logra poner en marcha una apuesta inusual y con un gran atractivo.

Habrá tres jornadas de cine. Se proyectarán las películas Hotel Transilvania, el martes 10; Aquaman, el martes 17, y el martes 24, Los Goonies, edición remasterizada. Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Casa de la Juventud el lunes de la semana anterior a la proyección.

Las películas se proyectarán a las 22.30 horas, aunque los espectadores podrán aparcar sus vehículos a partir de las 20.00 horas para hacer sus compras previas en el centro comercial.

COMENTARIOS