El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Theo: “Que la afición sepa que lo daremos todo en el campo”

El centrocampista de Cádiz del Atlético Sanluqueño quiere hacer historia en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El gaditano Theo confía en formar parte de la historia del Atlético Sanluqueño -
  • El equipo que dirige Romerito se juega en Algeciras estar en la Liga Pro
  • Del rival dice que "al principio muchos pensaban que no iba a quedar primero y no es casualidad que lo haya sido"
  • No descarta que "a lo mejor llegas al minuto 80 y el empate puede valer, nunca se sabe"

El centrocampista Theo es consciente de que su equipo, el Atlético Sanluqueño, está a un partido de hacer historia. Para asegurarse dar el salto a la Liga Pro necesita derrotar a domicilio al líder, el Algeciras. Incluso empatando o perdiendo tendrá  opciones de estrenar categoría. Para llegar con opciones era necesario derrotar al Cádiz B y los verdiblancos lo consiguieron por el resultado de 2-1 en un partido emocionante hasta el final.

La plantilla está preparada para conseguir el objetivo

El gaditano resalta que “la semana ha estado bien, una más pero para afrontar un partido importante. Sabemos que nos la jugamos pero el equipo está tranquilo y más porque atraviesa por un buen momento. Queremos luchar por lograr algo bonito”.

Valora que “ver las caras de los compañeros trasmite mucho. Yo estoy bien y quiero pensar en positivo y confío en lograr algo importante”.

Lo que está claro es que no será un partido fácil y más por el potencial que tiene el Algeciras: “Nos aferramos a tener la portería a cero porque eso te da más opciones de ganar. Sería muy importante adelantarnos en el marcador porque somos un equipo que trabajamos bien en defensa y que encaja por goles”.

Desea “lograr otra victoria pero el Algeciras tendrá el mismo pensamiento y estará ilusionado. Nuestro rival saldrá a morir. Al principios muchos pensaban que el Algeciras no iba a estar ahí pero no es casualidad que haya quedado primero”.

Entiende que “debemos ser nosotros mismos y tenemos que dejarlo todo en el campo. Hay que anteponer el equipo a las individualidades porque aquí jugamos todos”.

De cómo está siendo la temporada dice que “el formato de competición es atractivo porque parece que cada domingo juegas una final. Nosotros somos conscientes de la importancia que tiene el partido que vamos a disputar en Algeciras. No hace falta hablar de motivación y más con el apoyo que nos dio el otro día a la afición. La plantilla está preparada para conseguir el objetivo”.

De su aportación al equipo señala que “somos una plantilla en la que sólo pueden jugar 11 y después como máximo otros cinco más. Yo sólo pienso en sumar porque en una temporada hay lesiones y sanciones y yo he vivido ambas cosas. Lo asumo sin problemas. Estamos a un paso de hacer historia y eso es también un plus extra para la afición”.

Sobre sí tendrá el oído pendiente a los otros resultados que se darán en la última jornada de la primera fase hace constar que “debemos estar aislados lo máximo posible de lo que pueda estar pasando en otros campos. Sólo debemos estar pendientes de pensar en ganar el partido aunque cuando vaya pasando puede que empieces a mirar el móvil. A lo mejor llegas al minuto 80 y el empate puede valer, nunca se sabe”.

Y le manda un mensaje a la afición: “Está siendo una temporada complicada para todos pero hemos estado siempre arriba. Le digo que confíe en nosotros, que lo vamos a dejar todo en el campo para conseguir el objetivo”.

Miles de sanluqueños estarán pendientes del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN