El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

Una alumna de La Salle recibe el premio de un certamen autonómico literario

Irene Rodríguez Muñoz, ha sido la galardonada en el XIX Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado 'Solidaridad en las letras'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de entrega del premio literario. -

La delegada de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs) ha hecho entrega en la mañana de hoy del segundo premio del XIX Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de voluntariado “Solidaridad en las letras”. Al acto también han acudido el delegado territorial de Educación, Miguel Andreu y la delegada territorial de Igualdad, Ana Fidalgo.

La alumna sanluqueña Irene Rodríguez Muñoz, del colegio la Salle, ha sido la ganadora del segundo premio con el relato ‘Una heroína anónima’. Se trata de una obra que narra el trabajo de las personas voluntarias que ponen todo de su parte de forma desinteresada con el objetivo de hacer el mundo más humano, justo y solidario.

Desde el Ayuntamiento se quiere felicitar a esta joven escritora que demuestra que las nuevas generaciones vienen cargadas de ilusión y ganas de hacer del mundo un lugar mejor, poniendo en perspectiva su forma de ver el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN