El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño, concentrado en Sevilla durante tres días

El club de Sanlúcar alcanzó un acuerdo con la empresa Nebula Entertaiment SL

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portero Isma Gil en el Estadio La Cartuja -
  • La plantilla verdiblanca está alojada en el Hotel Exe Isla Cartuja
  • Entrena en el Estadio La Cartuja
  • Romerito prepara con mucho esmero el partido ante el Tamaraceite en Canarias, que es clave

El Atlético Sanluqueño afronta el tramo final de la primera fase de la temporada con la ilusión de llegar lo más lejos posible. Actualmente ocupa el quinto puesto en el Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. La ilusión que tienen los jugadores, el cuerpo técnico, directiva con el presidente Miguel González al frente, socios, aficionados y patrocinadores es formar parte la próxima temporada de la Liga Pro, que nace tras la remodelación que sufrió la tercera categoría en importante en España debido a la expansión del coronavirus en el país y en el resto del mundo.

La plantilla que tiene Romerito  a su disposición afronta una concentración de tres días en Sevilla, concretamente en el Hotel Exe Isla Cartuja. Entrena en el Estadio La Cartuja preparando el encuentro que disputará el día 7 de marzo a domicilio, a partir de las 13.00 horas peninsular, ante el Tamaraceite. El conjunto canario y el de la Ciudad de la Manzanilla se juegan tres puntos de oro, ya no sólo en la clasificación sino en el gol average.

La estancia del club verdiblanco en la capital hispalense se debe a la empresa Nebula Entertaiment SLtras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Los futbolistas del primer equipo también realizarán durante estos días pruebas de biomecánica.

La entidad sanluqueña quiere agradecer a “Nebula Entertaiment SL el esfuerzo realizado para que podamos estar en Sevilla, dándole la oportunidad a nuestro club de seguir creciendo”.

Ilusión es lo que no falta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN