El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño sólo sufrió en el tiempo de prolongación

El equipo de Sanlúcar logró ante el Marbella la primera victoria como local

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arasa tuvo el 3-0 muy cerca en esta accion del segundo tiempo -
  • Geijo fue el autor del 1-0 en el minuto 9
  • Cervero anotó el 2-0 en el 20
  • Óscar dejó el 2-1 en el 92 y hubo cuatro minutos más de juego

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Álex Cruz (Guille Campos 86’), Javi Barrios, Facu Ballardo, Arasa (José 86’), Cervero, Edu Oriol, Armental (Güiza 81’), Juanmi Carrión, Álex Geijo (Juanjo Gracia 71’) y Kevin Bautista. En el banquillo: Marcos Allen, Callejas, Marcos Torres, Rueda y David Vidal. Entrenador: Romerito.

—Marbella—Alfonso, Fernando, Carlos Blanco, Ezequiel (Gustavo 46’), Nacho, Granero (Bernal 68’), Gudiño, Callejón (Alfred 46’), Redru, Óscar y Edu (Ortuño 74’). En el banquillo: Santomé y Rafa. Entrenador: Aira.

Árbitro: Alexander González González, del Colegio de Tenerife. Auxiliado en las bandas por Javier Sosa Mesa y Óscar Pardo Saavedra. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Santos (9’), Edu Oriol (30’), Geijo (57’) y Gustavo (75’).

Goles: 1-0 (Geijo 9’), 2-0 (Cervero 20’) y 2-1 (Óscar 92’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo A de la Segunda División B. Partido disputado a puerta cerrada en el Estadio El Palmar. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en perfectas condiciones tras la resiembra del que ha sido objeto. Los jugadores del Atlético Sanluqueño celebraron el triunfo en el centro del campo tras finalizar el encuentro.

Próxima jornada: Marino - Atlético Sanluqueño (este próximo domingo, 13.00 horas peninsular).

El Atlético Sanluqueño logró la primera victoria como local esta temporada tras imponerse al Marbella por el resultado de 2-1 en un partido intenso, vibrante y emocionante hasta el final.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla inició el partido con muchas ganas y ya en el primer minuto dispone de  una clara ocasión de gol. Armental dispara con mucha intención y un defensor del conjunto marbellí despeja el balón en el área pequeña. Sería el aviso de lo que vino en el minuto 9. Armental centra al área y Geijo culmina la jugada batiendo a Alfonso. Los visitantes protestaron la consecución del gol. El equipo que dirige Romerito realizaba un gran derroche físico y aumentó la ventaja en el marcador en el minuto 20. Tras una saque de esquina y ante jugadores de uno y otro equipo Cervero bate de cerca a Alfonso.

El Marbella intenta reaccionar, tenía más dominio del balón pero no culminaba sus llegadas al área. El equipo costasoleño dispuso de dos buenas ocasiones de gol antes de que se llegar al descanso. En el 36, un cabezazo de Callejón encuentra la respuesta de Isma Gil, que se estiró hacia atrás para despejar de manera espectacular el balón por encima del larguero. Nacho, en el 39, se queda solo ante el portero del Atlético Sanluqueño, que aguanta el tipo para no verse sorprendido por arriba.

Se llegaba al descanso con un 2-0 pero todavía con las espadas en todo lo alto porque un gol del Marbella podría hacer que la decoración cambiara. El entrenador del equipo costasoleño, Aira, realizó dos cambios para iniciar el segundo tiempo y después agotó los restantes ante que Romerito.

El Marbella salió con muchas ganas en la reaudación. En el minuto 5, Gustavo centra el balón al área pero no encuentra rematador como tampoco que algún defensor verdiblanco lo despejara. En el 18, este mismo jugador probó fortuna desde lejos pero Isma Gil atrapó el balón con seguridad. El 3-0 pudo haber llegado en el minuto 22. Arasa se interna, apura hasta la línea de fondo y Alfonso envía el balón a corner.

Al Marbella le anularon un gol en el 28. Tras una falta ensayada Manel bate al portero del equipo sanluqueño pero el asistente levantó el banderín. Lo seguía intentando el Marbella y así dispone de una buena ocasión en el minuto 33. Manel se revuelve y dispara con potencia a puerta pero de nuevo apareció Isma Gil para abordar el peligro.

El árbitro alargó el segundo tiempo en seis minutos más y de lo que parecía iba a ser una anécdota se pasó final a una agonía. En el 47, Óscar de cabeza, lograba el 2-1 y por lo tanto llegaba la incertidumbre porque quedaban cuatro minutos por delante.  El Atlético Sanluqueño aguantó bien el tipo ante los intentos de un rival que no pudo lograr el 2-2.

Una victoria que le viene muy bien al Atlético Sanluqueño porque ahora le saca tres puntos de ventaja al Marbella.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN